Ir al contenido principal

Conclusiones



  1. El sistema inmunológico, es sumamente importante en nuestro organismo, pues es el encargado de defendernos de todas las enfermedades y virus que ingresan a nuestro cuerpo.
  2. Ya que el sistema inmune es bien importante en nosotros, debemos saber cuidarlo, por lo que no debemos hacer cosas que lo dañen, pues si este ya no operara bien, simplemente todos los agentes de la enfermedad que ingresaran a nuestro organismo, no podrian ser eliminados por nada ni nadie, como tampoco habria nadie quien nos "cure" de las enfermedades, haciendo que estas nos causen grandes problemas.
  3. Pasando de lado y tocando el tema de la evolución, cabe recalcar que los organismo y seres vivos presentes en nuestro planeta, existen y estan presentes en la Tierra desde hacía ya millones de millones de años, y que desde un principio, siempre iban luchando para poder sobrevivir (cosa que aún lo siguen haciendo) y es por eso, que la mayoría de especies que no llegaron a extinguirse, son los más hábiles y fueron ganando en las distintas batallas que se daban contra otros por la supervivencia.
Imagen relacionada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Órganos rudimentarios o vestigiales

Un órgano vestigial o rudimentario es un órgano cuya función original se ha perdido durante la evolución. Hoy en día, la lista de órganos humanos considerados como vestigiales sin función conocida es mucho menor, y a la vez muy debatida. Unos órganos vestigiales son: El coxis:  Son los restos de una cola. Aunque se dice que esta la hemos perdido hace menos de lo que se crea: entre las etapas 14 y 22 de la embriogénesis se puede observar una cola que luego se reabsorbe. Al menos en muy distintos casos El apéndice:  No podemos hablar de órganos vestigiales sin mencionar al apéndice. Aunque recientemente se ha obtenido evidencia de que juega cierto papel en las funciones inmunológicas en las primeras etapas de la vida, existe también un consenso de que en el pasado sirvió para digerir cierta clase de dieta herbívora. Vello corporal:  Hace unos millones de años, el vello corporal era esencial para mantener calientes a los humanos primitivos en medio de los climas fríos y helados. Con

RASGOS DE UN GEN ÚNICO Y RASGOS POLIGÉNICOS

Desorden Genético del Único Gen Un genoma humano, que representa un conjunto completo del ácido desoxirribonucléico (DNA), se puede ver como heliografía para todas las estructuras y actividades celulares. Se estima que nuestro genoma contiene 25.000 genes de la proteína-codificación, y conocer su serie se puede utilizar para corresponder con diversos fenotipos de la enfermedad a sus genes Correspondientes. Las enfermedades genéticas Humanas se pueden poner en una de cinco categorías: únicos desordenes del gen (caracterizados por mutaciones en los lugares geométricos individuales), desordenes multifactoriales y poligénicos (caracterizados por la acción recíproca de genes múltiples, a veces conjuntamente con factores ambientales), anormalidades cromosómicas, herencia mitocondrial, así como enfermedades del origen desconocido que parecen ejecutarse en familias. Tipos de únicos desordenes del gen El acontecimiento de una enfermedad causada por una única mutación d

BIMESTRE